Instagram

Instagram

martes, 5 de mayo de 2015

Todo lo que nunca he leído

Y a mí, que nunca me ha gustado leer. 
Yo, que he preferido vivir mis propias novelas de terror amor.
Tú, que has preferido ocupar cada línea de mi prólogo.
El tiempo, que se ha encargado de ordenar los capítulos de mi vida.
La vida, que se ha ocupado de venderme el mejor "best seller" jamás escrito.

Y a mí, que nunca me ha gustado leer,
               ahora me da por escribir todo lo que nunca he leído.

Porque siempre he preferido leer los versos que se escriben en el aire que nos separa. Que nos separa de lo real y lo irreal.
Sentimientos, experiencias, ambiciones, personas,sensaciones.
Todo lo que está debajo de nuestra capa de carne y hueso, y que siempre consigue sacarnos de nuestros poros.

Lo irreal, siempre ha sido mi lectura favorita.

He leído todo lo que no está escrito en las páginas de un libro.

Y a mí, que nunca me ha gustado leer,
               ahora me da por escribir todo lo que nunca he leído.




                   Johnny Rain - Harveston Lake