Instagram

Instagram

lunes, 24 de julio de 2017

Supercalifragilisticoespialidoso.

Supercalifragilisticoespialidoso.
Creo que es la única palabra que nos define.
Esa forma que tenemos de salir siempre airosos,
milagrosamente, de situaciones difíciles.
Esa forma de supercalifragilisticoespialidosear, se podría decir.
Irse todas las noches a la cama echándote de menos,
es jugarse la vida de una forma tonta.
Suerte que siempre salgo airoso cuando vienes
y me recuerdas lo bonito que es echar de menos.
Y me enseñas que hay que echar de menos,
para nunca echar de más.
Aunque tu no te haces ni caso.
Porque tu siempre más. Siempre sumas, nunca restas.
Luego vienes y me miras,
y el supercalifragilisticoespialidosismo se me va de las manos.
porque ya me dirás tú, quien sale vivo de tu mirada.
Si contara las veces que he tenido suerte en la vida,
probablemente me sobrarían 10 dedos.
Porque todo este futuro antes era imposible,
y ahora tu te has empeñado en quitarle las dos primeras letras.
Y mis 10 dedos se han empeñado en quitarte las dos primeras prendas.
Y ya me dirás tú, quién sale vivo de eso.