Instagram

Instagram

jueves, 12 de diciembre de 2019

Haciendo eclipse con la luna

He corrido hasta por las paredes.
Siempre en la misma dirección.
Huyendo de todo aquello que me separaba de tí,
y acercándome sin darme cuenta, al precipicio.
Y esque nada en exceso, es bueno.
Excepto tú.
Que de tanto pensar en tí, he encharcado mi cabeza con mentiras.
Las mismas que me digo a mi mismo
para intentar convencerme de que no eres tan buena.
Para que luego, cuando me de cuenta de que eres todo eso que me falta,
no me dé una sobredosis de realidad.
No vaya a ser que con la emoción
empiece a correr en la dirección contraria.
Y empiece a creerme las mentiras que me digo.
Hasta que acabemos tirados en el suelo,
desnudos,
con las pupilas dilatadas,
la piel de gallina,
y haciendo eclipse con la luna.