Instagram

Instagram

lunes, 15 de febrero de 2016

Señorita pertinente

Señorita pertinente,

Junto con saludarla, mi carta tiene como objetivo presentar una queja formal contra usted.
Exijo se tomen en cuenta varias responsabilidades que hace un tiempo me han sido expropiadas.

La tarea de calentarle la cama para cuando viniera a acostarse,
se ha convertido en algo imposible debido a su manía de esperarme desnuda.
Desde que la conozco, también me definen las decisiones que dejo pasar.
Y no solo las que tomo.
Por no hablar de la responsabilidad que conlleva,
que me beses como si yo fuera el último poema sobre la tierra.

Que sí, que lo sé, que eres increíble.
Pero que tiene eso que ver con que nunca se me vaya a olvidar tu voz,
porque me la he aprendido a ritmo de canción.
Que aún no he encontrado la salida de tu laberinto.
Que yo antes besaba con los ojos abiertos, y ahora,
lo único que abro al besar es el corazón.
Que me has abrazado tan fuerte, que me has unido todos los pedazos rotos.

Por eso, por lo anteriormente expuesto, solicito a usted se tomen las acciones que sean necesarias
para seguir quitándome responsabilidades.
Que yo por mi parte, seguiré sin buscar la salida de su laberinto.

Reciba un cordial abrazo,
sin mas intención que la de no soltarla.