Instagram

Instagram

martes, 28 de noviembre de 2017

Indecisiones

Yo que siempre me las daba de tío sencillo.
Y resulta que estoy lleno de indecisiones.
Tú tampoco me lo pones fácil.
Aún no tengo claro si estás llena de plumas,
o si te has reencarnado en un fénix.
Lo que no es normal es que me crezcan alas cada vez que te toco,
ni que encuentres vida en las cenizas del pasado.
Tampoco me lo pones fácil cuando sales de la ducha oliendo a canela.
Y tengo que jugármelo todo a una carta
entre si besarte el cuello o morderte el cielo.
Y cuando me apetece decirte lo que pienso de ti,
ahí si que me lo pones difícil.
A ver qué te digo yo a ti,
que mereces que alguien presuma de ti hasta que se le acaben los adjetivos.
Y yo que pensaba que era una persona indecisa,
y resulta que estoy lleno de decisiones.