Instagram

Instagram

sábado, 27 de octubre de 2018

De tanto rebobinar

A veces me gusta leer aquello que me escribías.
Cuando tenías tiempo y ganas.
El problema es que perdemos las ganas más fácil que el tiempo.
A ti aún te quedan minutos.
A mí aún me quedan ganas.
Pero esto tiene sus ventajas.
Y es que me he dado cuenta de que no te necesito,
pero aún así sigo pensando en tí.
Y eso tiene que significar algo.
Aún no he descubierto en qué idioma,
pero seguro que quiere decir algo.
Si es mentira, no voy a pedirte disculpas por adelantado.
Y si es verdad, primero tendría que inventarmela.
Que de tanto rebobinar, ahora tengo una canción que no me sale del pecho.
Y no siempre es cómodo.A veces el estribillo me choca con el corazón.
Luego vienes, y te tumbas en mi pecho a escucharla.
Y entonces, es el corazón el que canta.
A ver si con suerte se para, y nos deja perder el tiempo de una vez.