Instagram

Instagram

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Noches de insomnio

Una cosa tienes clara.
No se brilla apagando a los demás.
Y en eso eres experta.
Tú brillas, encendiendo a los demás.
Bueno, a los demás no, encendiéndome a mi.
Que me esperas con la espalda destapada,
y el tanga subido por encima de la cintura,
y yo empiezo a arder como una cerilla.
Y cuando dos cerillas se juntan,
empiezan a arder más fuerte,
más lento,
y con más luz.
Suerte que ahora te quedas conmigo en mis noches de insomnio,
en las que ya no me apetece contar ovejitas.
Ahora prefiero ir contanto la ropa que te quito.
No me quedo dormido así, eso está claro.
Pero algo parecido, porque despierto tampoco estoy.
Una especie de limbo, donde conviven todas esas miradas
que se hacen dos desconocidos que se gustan.
Antes de chocarse con las pestañas
y besarse las pupilas.
Y así todas las noches.
Porque cuando no estás, te pienso en voz alta.
Cómo en un bucle infinito, y a camara lenta, en el que no dejas de sonreírme.
Suerte que ahora me gustan las noches de insomnio.