Instagram

Instagram

martes, 4 de agosto de 2015

A dos manos

Estamos a dos manos de vernos.
Se dice pronto, pero cuán largo se hace cada dedo que nos separa.
Como deshojar una margarita en la que todos los pétalos dicen "no me quiere",
y no arrancar el último pétalo para vivir siempre en duda.
Las reglas son sencillas. 
Cuando no haya dedos que nos separen, también estaremos a dos manos.
Pero esta vez, a dos manos contigo.
Y envidiaré a los pulpos por tener ocho brazos y yo solo tres con los que tocarte.
Pero más quisieran ellos tener las ventosas con las que voy a pegarme a ti.
Para asegurarme de que esta vez mis dos manos no se separan ni un centímetro de ti desnuda.
Dicen que las lineas de las manos describen la vida.
Hace días que mis líneas solo apuntan en la dirección en la que estas tú.
Y como ellas, en paralelo, también están mis ganas.
Que mi cuerpo entero se ha vuelto una flecha que no para de apuntarte.
Pero no tengas miedo, que yo solo quiero hacerte daño.
Hay tantas cosas que podría hacerte con dos manos...
y ellas se empeñan en separarnos.
Pero siempre será mejor pensar te veo en dos manos.
Pero siempre será mejor pensar te veo.
Siempre será mejor pensar te.