Instagram

Instagram

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Proporciones

La vida se mide en proporciones.
Proporciones de vida.
Ojalá pudiera medirte en una proporción.
Pero me das demasiada vida como para medirla.
La manera de tocarme cada vez que me miras, no la quiero en proporción.
No me la das en proporción.
Me has desproporcionado.
Pero existen proporciones.
Las ganas de estar contigo son proporcionales al tiempo que estoy sin ti.
Las ganas de estar contigo son proporcionales al tiempo, en general.
Siempre me sumas, nunca me restas.
Menos cuando me restas la ropa...ahí siempre nos salen números negativos.
Que hacen que todo se vuelva positivo.
Ojalá pudiera medirte en una proporción.
Quisiera tener mil manos.
Siempre intento medirte con las manos. Pero nunca lo consigo.
No porque no pueda, si no porque no quiero.
Querer es poder.
Porque así tengo que volver a intentarlo. Y volver a meterte mano para medirte
Ojalá nunca pueda medirte en una proporción.
He descubierto lugares en tu cuerpo en los que me gustaría tumbarme a pensar.
Pensar en todo lo que te quiero hacer, mientras te lo hago.
Que no me de tiempo a echarte de menos.
Que debajo de tus pantalones me desenvuelvo mejor.
Ya me he vuelto a desproporcionar.