Instagram

Instagram

jueves, 11 de mayo de 2017

Quédate esta noche

Quédate esta noche y cuéntame el cuento que tanto me gusta,
ese que cuenta las cosas que soy capaz de hacer para que te quedes conmigo esta noche.
Soy capaz de encontrar todos los calcetines perdidos,
y pedirle recompensa a sus parejas por devolverlos con vida.
Despertaré a todos los leones de la sabana africana
solo para preguntarles si estaban dormidos.
Me jugaré el pescuezo para que solo haya dos leones en nuestra sábana.
Y luego me inventaré dos frases de leones para demostrarte la importancia de las tildes
solo para que hagamos rima sonante juntos.
Y si con eso no te vale, pues me busco una cueva para gritar que te quedes esta noche.
Solo para que el eco te susurre todos los días que te quedes conmigo.
Que si hace falta me invento colores nuevos para hacerte un vestido
y poder quitártelo luego en blanco y negro.
O me subo a la luna en globo,
para demostrarte que tus lunares son más bonitos que los suyos.
No me pongas a prueba, no merece la pena.
Quédate esta noche, y no seré capaz de nada.